jueves, 4 de septiembre de 2008

Akame grupo musical del ITSON unidad nainari

Akame es un grupo musical del itson unidad campus nainari el cual tuvo presentacion en el evento informarte en itson nainari, este grupo en lo personal acaba con las canciones ya que cambia toda la estructura haciendo una variacion de la musica de balada romantica a salsa que no le veo ninguna atraccion en loparticular le falta mucho en esa cuestion, aunque como musicos son regulares solo los cambios de ritmos.
La persona que canta es demaciado desafinada y se escucha exageradamente mal, solo diria que analisen cancion por cancion para que no sigan callendo en tantos errores dentro de la música y el canto.

6 comentarios:

Omarzaragoza dijo...

Acabo de firmar el blog de Maria Isabel y dice que son unos expertos los del akame, ponganse d ecuerdo me confunden, yo en lo personal coincido con tu opinion, lo cual me parece sumamente extraño, jaja,, la verdad si coincidiera un poco la actitud que demuestran con lo que hacen arriba dle escenario fuern un super grupo, sigo insistiendo el conguero es muy bueno.

Unknown dijo...

bueno Akeme propone cosas diferentes en sus arreglos, ciertamente deben de ser cuidadoso con lo que hacen. a mi me parece que es un buen grupo, pero les falta definir el concepto, no cualquier canción se puede cambiar de fondo, deben escoger bien el repertorio. felicidades por el conguero !Exelente"

Manuel dijo...

Hola.

Akame es un grupo que tiene una buena propuesta en lo referente a repertorio, pero esta se pierde con el tipo de arreglos que le hacen ya que en su mayoría son arreglos que no le quedan al tipo de canciones. Deberían de tener mucho mas cuidado en los tipos de arreglo que hacen.

Lucía Solís dijo...

hola amigo...

pues si, en realidad a Aakame le falta amarrar colmillo, pero en lo personal concidero que ha logrado mucho, solo es cuestión de que le de unas clasesitas de canto a la muchacha.

saludos.

Marian dijo...

Vaya creo que han destrozado a Aakame... bien mi opinion es la siguiente.. probablemente s cambien algunas cosas de las melodias, pero enr realidad lo que ellos hacen es una propuesta, cada uno al tener una concepcion artistica se enfoca a una propuesta diferente si no que chiste seria el solo repetir y repetir no es una clase de adoctrinamiento, dentro de todo cuentan con elementos ricos a explotar y lo que el grupo viene haciendo o la propuesta del director es marcar un estilo o sello propio a la propuesta musica que tienen... en general bien y el percusionista de los pelos parados excelente

oscar gabriel dijo...

AKAME, PERSONALMENTE, ne dejo con un extra;o sabor de voca, es que si en verdad y cantante pues no es muy bueno, pero ejecutan bien, los arreglos son muy diferentes a loq ue estamos acostumbrados a escuchar pero tambien sabemos de esto y sabemos distinguir lo que suena bien y lo que suena mal, la VERDAD SI ME DEJO UN EXTRA;O SABOR DE VOCA, POR QUE SU MUSICA ME EXTRA; MUCHO, PERO AHI ESTABA YO, SIGUIENDO EL RITMO CON LA CABEZA, Y CANTANDO LAS CANCIONES.