martes, 14 de octubre de 2008

TANGO DIRIGIDO POR CARLOS CORRAL

El numero presentado por carlos corral y demas bailarines fué de gran calidad en lo personal, ya que este muchacho es muy buen coreógrafo y en verdad me gustó el numero presentado quiero felicitar a carlos, gaby,vichi, vianey, humberto, y a la otra muchacha creo que es ¿Any? por su excelente participacion aparte de este evento creo que carlos ha sabido coordinar todo el numero a presentar como andrágora, romeo y julieta y el numero de tango. sin nada mas que decir. muy buena presentacion.


CARLOS FELICIDADES... SIGUE ASI

5 comentarios:

Manuel dijo...

Hola. Tuve la oportunidad de presenciar la presentación de Tango dirigida por Carlos Corral.

Me parecio muy amena y entretenida,los bailarines estavan muy bien coordinados y transmitian una muy buena energía.

|||ANDRAGORA DANZA CONTEMPORANEA||| dijo...

Invitación domingo 19 de octubre.

http://andragoradanza.blogspot.com/

|||ANDRAGORA DANZA CONTEMPORANEA||| dijo...

Felicidades por tu lugar en el concuero de canto. ahí estuvimos. Buena interpretación. :)

Gabriela dijo...

Quise decir concurso, perdón.

imperfect_nix dijo...

Claro que sí, es un gran coreográfo y su propuesta me parecio muy interesante, realmente con la danza contemporanea se puede hacer de todo cuando el bailarin o coreografo cuenta con muchisima imaginación y creativad y sobre todo con el gusto de amar lo que hace..

felicidades